martes, 22 de marzo de 2011

Prenda estrella.

Hi!
Siento mucho no haber publicado nada en estos dos días pero he estado enferma,así que hoy me toca escribir el doble!
Para empezar,hoy por fin quiero hablaros de mi prenda favorita para esta nueva temporada y la prenda estrella en todos los desfiles:
LA FALDA LARGA Y EL VESTIDO BOHO
La falda larga: con flores o lisa,para el día o para la 'nuit',esta es la prenda que no debe de faltarte en tu armario.Llévala durante el día,de forma casual son camisetas anchas y sandalias o durante la noche con una camisa blanca y tacones.
El vestido boho:en print animal,semi transparentes o con formas geométricas,querrás llevarlo las 24 horas.


Pero otras prendas que a mi personalmente me encantan y que se mantendrán a lo largo de la primavera y del verano son las prendas sastre.



Pero ha llegado el calor y con el frío se van las capas para no volver,pero tambien el color gris y deja paso al blanco que es el color preferido esta temporada y se mantiene el nude.


Y bueno,hasta aquí la tercera publicación.Espero que os haya gustado y yo mañana vuelvo con más cosas,pero ahora,me voy a ver Gossip Girl!
MUAKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario