viernes, 18 de marzo de 2011

.


Bonjour!
Me llamo Cristina Barragán,tengo 16 años y nací en Linares (Jaén),pero actualmente vivo en Palma de Mallorca,aunque mi gran sueño es poder irme a vivir a la Gran Manzana.Me encanta la moda,como podréis ir comprobando con mis actualizaciones y me gustaría estudiar para ser estilista y personal shopper,pero tampoco descarto la posibilidad de probar suerte en el mundo del diseño.Mis diseñadores favoritos son Karl Legerfeld (Chanel)y Marc Jacobs (Louis Vuitton y Marc By Marc Jacobs).Adoro a Taylor Momsen y a su estilo punk (que por cierto vuelve a estar de moda en la nueva temporada de primavera-verano 2011)y muchas otras cosas que ya os iré contando.
De momento,como es la primera entrada que publico,os dejaré algunos de mis diseños y mañana si tengo tiempo y poca resaca,empezaré por explicar las tendencias que vienen pisando más fuerte esta primavera;espero que os gusten! :) 

Este es mi favorito,en azul turquesa de estilo diosa,con escote en forma de corazón y totalmente plisado.Es un color muy raro y muchas veces algo complicado de combinar,pero este diseño quedaría genial llevándolo estilo casual con unas romanas,o de estilo más formal con unos peep toe en negro o dorado.
Este es mucho más formal que el anterior,para llevarlo exclusivamente por la noche.También es de estilo diosa igual que el anterior pero este tiene un tirante plisado que recorre también la cintura y como en el caso anterior,el negro a la hora de elegir los complementos es el color que mejor quedará.

Y bueno,hasta aquí la primera entrada,espero que os haya gustado y sigáis visitando mi blog!

MUAKS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario